viernes, 4 de abril de 2008

Uno de mis escritos


Señor:

En tiempos de debilidad
Sé Tú mi fortaleza
En las noches de insomnio
Sé Tú mi sueñor
En los días de enfermedad
Sé Tú mi medicina
En los ratos de tristeza
Sé Tú mi consuelo
En el instante de duda
Sé Tú mi certeza
Cuando el mundo me haga querer sentir solo
Sé Tú mi sombra
En los momomentos que diga ¡Yo no puedo!
Sé tú mi: voy a intentar de nuevo
En los momentos de poca inspiración
Vuélvete mi paisaje
Porque si Tú pasas a ser mi todo
Tendré mayoría absoluta para ganarte
para vencer mis obstáculos y miedos
Porque si yo te descubro que eres mi todo
Veré con tu mirada
Oiré con tus oídos
Hablaré con tus palabras
Acariciaré con tus manos
Sonreiré con tus labios
y reflejaré tu sueño en mi vida
por eso te digo
quiero que Tú seas mi todo...

No hay comentarios: