viernes, 18 de junio de 2010

Amigo

Inundas mi corazón
Con las fuerzas de tus abrazos
Acaricias mi alma
Con tu mirada de luz
Eres un gran amigo
Mi alegría, mi virtud.
Que dichoso soy
Poder estar a tu lado
Aprender y desaprender de ti
Ver lo que hemos caminado
Un maestro un guía
Un ángel sin medida.

Oh mi buen Señor

Seguro que me quieres de verdad
Cuando en mi vida tu pones
Amigos de verdad
Realmente de verdad

Que te puedo decir

Si complementas mi yo
Llenas mi vida de vida
Siembras sueños al corazón
Haces del recorrido
Un paisaje verde y fresco
Así lo que alrededor haya
Tan solo pasto seco.

Amigo llegaste a mi corazón

No sé ni como entraste
Amigo gracias por estar
Y contigo siempre contar
Amigo siempre amigo.

Tal vez esto no rime

Ni sentido tenga
Son palabras humildes
De lo que mi corazón expresa.


No hay comentarios: