viernes, 18 de junio de 2010

La alegría eres tú...

Estar en el mundo es una vuelta al vientre esperando a salir de nuevo a la luz, y si la muerte es el sueño eterno, quiero soñar contigo.
Mi cordón umbilical está unido a ti, me nutro, me lleno, y tanto te anhelo.
Tus caricias me hacen crecer, esa sonrisa que da luz, te admiro, te sigo, quisiera ser como tú.

No importa lo que sea la vida

al fin, es tan sólo vivir
los obstáculos son para crecer
y las alegrías para seguir
esa alegría eres tú
que llegaste escandilando como una gran luz.

Quizá desde que comenzó el mundo, dicen que se va a acabar, él gira, gira y gira, su destino buscará. Para qué pararse por rumores, si a la final todo pasa, pero, esa alegría que me das, como marmol tallado quedará.

Tus caricias me hacen crecer, esa sonrisa me da luz, no importa que no estés, pues en mi corazón siempre te llevaré.


No hay comentarios: