lunes, 21 de junio de 2010

Recuérdame


Mírame fijamente
A ver si me puedo tatuar en tus pupilas
Pues a lo mejor en eso me convierta
En una imagen de lo que fui.
Injertando piel de codo al corazón
Para curar esta herida
Que sangra más cada día.

Guerra en el norte, guerra en el sur
Y en el medio estás tú
Para complicarme la vida, mi vida
Ya ni los ojos puedo cerrar
Allí te voy a encontrar
Amándote en mis fantasías, ¡qué vida!

Buscaré una excusa
Para que salgas a pelear
Y que con cada beso tuyo
Mi corazón arrancarás
Y que le envidio el amarillo al girasol
Si esta fiebre me hace delirar
Tu amor es mi verano
Que siempre me va a gustar

Y me amarrarás
En tus brazos ya lo verás
Y me rendiré
No hay nada que hacer
Guerra en el norte, guerra en el sur
En medio apareces tú
Quitándome y dando vida, mi vida.

No hay comentarios: