viernes, 18 de junio de 2010

La flor:...

El jardinero me decía
no arranques la flor
yo la contemplaba
y latía mi corazón.

El jardinero me repetía

no arranques la flor
que hermosa es
me inspira amor

Ha llegado la noche

me tuve que alejar
y en mis pensamientos
ella iba a estar

No conciliaba el sueño

y llegó el nuevo día
mi cuerpo vibraba
por encontrarme con mi amada

No arranques la flor

otra vez esa voz
pero mi corazón estaba
contemplando a mi amor

Las noches llegaban

y era cuando más le extrañaba
mi alma lloraba
y nada la consolaba

Cuando llegaba el día

se engalanaba
ella ahí estaba
para que yo la mirara

Se acercaba la hora

el sol ya caía
nuevamente alejarme
de ella tenía

Algo arrebató mi corazón

no me pude contener
la arranqué de un zarpaso
y a casa la llevé

Resplandecía que encandilaba

pero mientras las horas pasaban
ella se apagaba
y mi corazón en ella

la flor se me moría

más nunca la contemplaría
que impotencia tenía
mi alma desfallecía

ahogado en el mar

de mis lágrimas saladas
el jardinero me decía
no arranques la flor


No hay comentarios: